• ¡En oferta!

GOURMET PREMIUM

65,00 €
Impuestos incluidos 48/72 Horas aproximadamente

2 sobres de jamón serie oro.

1/2 caña de lomo serie oro.

1/2 chorizo cular bellota.

1/2 salchichón cular bellota.

1/4 queso de oveja curado.

-  Las medias cañas son de un peso aproximado de 600gr.

Los sobres de jamón 200gr y el 1/4 de queso 500gr. aprox.   - 

Cantidad
disponible

 

Política de empresa

 

Política de envío

 

Política de devolución

- La Caña de Lomo es un producto elaborado con el músculo ileoespinal de cerdo y libre de grasa externa, salado, adobado y embutido en tripas naturales o artificiales cuidadosamente en nuestras instalaciones de encinas reales.

- los jamones serie Oro son jamones curados con una maduración  de más de 24 meses. Procedentes de cerdos criados en total libertad. El resultado es un sabor y un aroma intenso. Las infiltraciones de este jamón hacen que tengan una calidad suprema.

- Chorizo Ibérico cular de bellota 100% ibérico, elaborado con carne de nuestro cerdo ibérico de primera y aliños tradicionales. Con una curación lenta de aproximadamente 120-180 días, en nuestros secaderos naturales de Encinas Reales.

- El salchichón ibérico de bellota está elaborado con una mezcla de carne y grasa de nuestros cerdos ibérico criados en nuestra dehesa extremeña, procedente de las zonas más nobles del animal.

El Queso curado es uno de los más conocidos, madurado entre 4 y 6 meses en condiciones ambientales óptimas conseguimos realzar los matices que le proporciona la leche cruda de oveja

999999 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.